Inicio Entretenimiento Diviértete en Julio y Agosto| Háblame como la lluvia y déjame escuchar regresa a las tablas de Caracas

Diviértete en Julio y Agosto| Háblame como la lluvia y déjame escuchar regresa a las tablas de Caracas

Por Nurelyin Contreras
124 Lecturas

Caracas, 17 de julio de 2019. La obra de teatro “Háblame como la lluvia y déjame escuchar”, regresa a las tablas de Caracas. En esta segunda temporada se estará presentando en el Teatro Dubais, ubicado en Parque Central.

En entrevista para exclusiva para Punto de Corte, la productora Yohana Rojas, detalló que la pieza se estrenó el pasado sábado 13 de julio, pero quienes aún no la han visto, pueden asistir a las funciones este sábado 20 y domingo 21 a las 5:00 de la tarde.

¿Qué tanto puede aguantar una mujer por amor? Entre vicios, rutina y desatención se llevará a cabo esta trama, pero que a pesar de las dificultades y diferencias se mantienen unidos ¿hasta qué punto podemos perdonar? Asiste en “Háblame como la lluvia y déjame escuchar” y descubre cómo se desarrolla esta historia de amor, bajo el efecto de la lluvia.

Esta pieza es una obra de Tennessee Williams, dirigida por Eloy Marchán, con las actuaciones de Kattyuska Moreno y Danny Cruz, bajo la producción de Germar Castillo y Yohanna Rojas; en la iluminación Edward Martínez.

Quienes deseen asistir podrán adquirir las entradas en las taquillas del Teatro Dubais o contarlos a través de su cuenta Instagram como @TeatroDubaisCcs.

Estreno de Excelencia Beli Danza

Para el 17 y 18 de agosto se estrenará Excelencia Beli Dance, en el Teatro Nacional, donde se llevarán a cabo dos días de talleres intensivos para aprender de las diferentes funciones de la danza nacional e internacional.

La directora del evento y bailarina profesional, Bárbara Bahira, explicó que esta actividad es para todo público, “para que nuestros bailarines signan cultivando sus aprendizajes y el arte”, por lo que los profesores estarán dictando tres clases simultánea y cada persona podrá elegir su profesor.

Entre las danzas a practicar están: árabe, contemporánea, salsa, tambor, entre otras.

Festival Teatro Rosa

El actor Jacson Hérnandez, protagonista de la obra de teatral “Somos lo mismo”, comentó que el Festival de Teatro Rosa será inaugurado el próximo 18 de agosto y permanecerá en las tablas hasta el 1º de septiembre, con una gran variedad de historias que dejaran muchos aprendizajes.

“Somos lo mismo” es una obra escrita por Darly Rangel, bajo la dirección de Eloy Marchán.

Vea aquí la entrevista completa:  

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados