Inicio Entretenimiento “Háblame como la lluvia y déjame escucharte» es la nueva obra de teatro que se estrenará este fin de semana

“Háblame como la lluvia y déjame escucharte» es la nueva obra de teatro que se estrenará este fin de semana

Por Nurelyin Contreras
Habláme como la lluvia

Caracas, 1 de marzo de 2019. «Háblame como la lluvia y déjame escucharte», es la nueva obra teatral que se estrenará este próximo sábado 2 de marzo en la sala teatral Galpón de San Fidel, ubicado en la Av. Andrés Bello, Caracas.

Esta obra es una pieza del dramaturgo Tennessee Williams, bajo la dirección de Eloy Marchan, producción de Germar Castillo y Yohanna Rojas, junto al electo artístico de Kattyuska Moreno y Marcelo Kravchenco, llega esta historia para sumergirme en una relación de pareja rutinaria, que entre los problemas, adversidades y dificultades, prevalece el amor.

“Háblame como la lluvia y déjame escucharte trata de una pareja que conviven en una relación bastante fuerte y es el amor el que los une a pesar de todas dificultades que están viviendo (…) La situación que viven estas dos personas es fuerte, están acostumbrados a vivir una monotonía, donde la mujer vive esperando a este hombre que llega todos los días borracho, pero ella no se separa de él y no se va de allí por medio a la soledad”.

Con el sonido de la lluvia de fondo, la trama se llevará a cabo en el “contexto de su habitación, con una cama, su ventana y una mesa”, donde se registrarán los mejores y peores momentos esta pareja.

Para quienes deseen tener un fin de semana diferente, podrán disfrutar de esta obra el día sábado 2 y domingo 3 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde, en la sala Galpón de San Fidel.

¿Quieres saber si superan los problemas juntos o separados? Adquiere las entradas a través de las diferentes redes sociales @engraneteatral y disfruta de esta obra teatral.

Vea vídeo de la presentación aquí:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¿Cansado de los grupos de Whatsapp ? Esta actualización te interesa 02/03/2019 - 7:39 pm

[…] “Háblame como la lluvia y déjame escucharte” es la nueva obra de teatro que se estrenará … […]

Los comentarios están cerrados