Inicio Noticias Hablan los zulianos: “Ni piti-yankee ni piti-cubano”

Hablan los zulianos: “Ni piti-yankee ni piti-cubano”

Por Viviana Colmenares
271 Lecturas
Maracaibo
Maracaibo, 28 de enero de 2020.

En declaraciones de Nicolás Maduro el día 20 de enero del presente, acompañado por Tarek El Aisami, vicepresidente del área económica, anunció que el embajador de Cuba Dagoberto Rodríguez “tendrá las puertas abiertas en cada ministerio para coordinar y avanzar”. Asimismo declaró “el embajador de Cuba ya forma parte integral del comando estratégico operacional de las Fuerzas Armadas nacionales Bolivarianas”.

Estas declaraciones fueron hechas mientras que el presidente encargado Juan Guaidó, realiza una gira internacional en apoyo a la Asamblea Nacional y su figura de presidente encargado, mientras el pueblo sigue observando cómo se profundiza la crisis y no se le aclara el panorama.

Ciudadanos marabinos manifiestan su posición al respecto, como Edwin Trujillo, quien manifiesta sentirse solo ante tantas adversidades, mientras se insultan de un lado y de otro “y no concretan soluciones para los venezolanos”. Asimismo declara “todo eso es una locura y una injerencia directa sobre los problemas de nuestro país, eso solo ocurre en dictaduras”, manifiesta no estar de acuerdo con esos anuncios.

Asimismo, Carmen de Sánchez, hace saber su posición al respecto “no quiero ni gringos ni cubanos en mi país, aunque sé que los cubanos tienen tiempo apoyando a este gobierno, somos los venezolanos quienes debemos resolver nuestros problemas”. Considera que este tipo de anuncios son “de locura”, además agrega que es importante que “Guaidó debe quedarse aquí para meterle el pecho a los problemas de nosotros, que no busque afuera lo que debe hacer aquí en Venezuela”.

Los zulianos y venezolanos exigen que no haya injerencia de otros países en asuntos internos de Venezuela, sino más bien que sean los mismos venezolanos con organización y liderazgo quienes ayuden a resolver los problemas que los aquejan.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Zulia

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados