Inicio Noticias #Apure | Hace 5 años está abandonada lo que sería la sede de la Alcaldía de Biruaca

#Apure | Hace 5 años está abandonada lo que sería la sede de la Alcaldía de Biruaca

Por Punto de Corte
266 Lecturas
Alcaldía de Biruaca
Biruaca, 27 de Febrero de 2020.

A mediados del año 2015 se enviaron los recursos para la readecuación de la sede de la Alcaldía de Biruaca, hoy día ya pasados 5 años la estructura se encuentra en total abandono, siendo otra obra inconclusa del régimen.

Son muchas las interrogantes que se hacen los habitantes de este municipio, al tener conocimiento de que sí hubo recursos para éste proyecto y lo que observan es un desastre más de los detractores del gobierno.

Al respecto, el señor Antonio Ascanio, habitante de Biruaca, afirmó que él estuvo presente cuando se dijo que la sede de la Alcaldía sería frente a la Plaza Bolívar “se mostró maqueta, proyecto, fotografía y se bajaron los recursos para construir por fases esta estructura”, dijo Ascanio.

“La primera fase era la de terreno, la segunda era la de la colocación de las estructuras como tal, y la última fase era la conformación de la estructura como tal, la electricidad, aguas blancas y negras, y la sección por división que iba a tener esta instalación”, informó.

Además, comentó que varios comerciantes informales hacen vida económica en la parte baja de la estructura vacía “hacen sus ventas de manera clandestina (…) se le consultó hace un tiempo a la base social de la municipalidad de Biruaca y la mayoría dijo que se vería extraordinario una Casa de la Cultura”, argumentó Ascanio.

“La gente quería y aún quiere que se proyecten los talentos dentro del municipio, en la parte cultural, artística, de diseño y muchos otros, pero esta estructura lleva años así y nadie ha rendido cuentas ni en aquel periodo de gobierno que era del ex alcalde Daniel Blanco, es simplemente otra obra inconclusa”, finalizó.

José González, corresponsal Punto de Corte en el estado Apure.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Rafael García| En Venezuela predomina la cuota política y los 28/02/2020 - 11:40

[…] #Apure | Hace 5 años está abandonada lo que sería la sede de la Alcaldía de Biruaca […]

Los comentarios están cerrados