Inicio Deporte Hank Aaron alabó a Ronald Acuña Jr en visita al campamento de los Bravos

Hank Aaron alabó a Ronald Acuña Jr en visita al campamento de los Bravos

Por Astolfo Villarroel
171 Lecturas
acuña

Caracas, 19 de febrero de 2020. El legendario miembro del Salón de la Fama, Hank Aaron, estuvo de visita en el complejo de Spring Training de los Bravos de Atlanta.

Tras recibir un homenaje ofreció unas declaraciones en las que al ser preguntado por Ronald Acuña Jr, indicó que le parece “un gran pelotero”.

“He visto mucho de él en ciertas áreas. Hay (cosas) en las que puede mejorar. Pero es un tremendo pelotero. Yo pienso que si las cosas salen como deberían salir, será todavía mejor”, aseguró Aaron en una entrevista para la MLB.

Destacó que es un pelotero el cual puede mejorar su juego en todos los aspectos y que tan pronto entienda que no es un juego sino un trabajo, podrá dar su máximo potencial.

Manfred se disculpa

En tanto, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, se disculpó el martes por haber dicho que el trofeo de la Serie Mundial era sólo una “pieza de metal”.

Manfred reconoció que ese comentario fue irrespetuoso.

Incluso antes de que se le hiciera una pregunta al respecto, Manfred dijo que había cometido un error con esa declaración, mediante la que simplemente trataba de esgrimir un argumento retórico hace dos días, durante una entrevista.

“Me referí al trofeo de la Serie Mundial de una forma irrespetuosa, y quiero disculparme por eso”, indicó Manfred. “No hay excusa para eso… Fue un error decir lo que dije”.

Los peloteros de las Grandes Ligas, que estaban ya descontentos con la forma en que Manfred ha manejado el escándalo de robo de señales que rodea a los Astros de Houston y por algunos de sus comentarios para explicar las sanciones, se disgustaron más por la referencia a la “pieza de metal”.

Con información de MLB

Lea también en Punto de Corte: Trout criticó la falta de sanciones a los Astros: “Ellos hicieron trampa”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados