Inicio NoticiasNacionales ¿Hará falta una célula terrorista para afectar los servicios públicos en Venezuela que ya no sirven?

¿Hará falta una célula terrorista para afectar los servicios públicos en Venezuela que ya no sirven?

Por Punto de Corte
232 Lecturas
Tareck El Aissami

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo de la República, informó sobre el desmantelamiento de una “célula terrorista” cuyo objetivo era evitar la realización de las elecciones regionales del 15 de octubre y afectar lo servicios públicos en el país:

“Tenían planificado retomar la agenda de calle a partir del 10 de octubre”…“Además hemos neutralizado un plan que ya estaba en desarrollo y que buscaba atentar contra los servicios públicos para generar malestar y afectar la atención a nuestro pueblo, fundamentalmente el agua, la luz, el combustible y cajeros automáticos de bancos, entre otros”.

El Aissami además informo sobre la detención de una de las cabezas de dicha célula:

“Le hemos dado un duro golpe a esas células terroristas que generaron múltiples hechos de violencia en los últimos meses (…) hemos logrado capturar al jefe de una organización terrorista que dirigía acciones violentas en el municipio Chacao del estado Miranda”.

“Existen factores de la derecha venezolana y altos dirigentes de partidos de la derecha vinculados a estos actos terroristas (…) Ayer el Sebín capturó al ciudadano Manuel Bernardo Chacín Díaz (31). Ese ciudadano era de uno de los principales líderes de las guarimbas suscitadas a partir del mes de abril de este año”.

“Este señor pertenece a la organización Voluntad Popular y dentro de la organización política dirigía los grupos llamados Resistencia en Chacao (…) Querían iniciar a partir del 10 de octubre las guarimbas. Tenemos registros de llamadas telefónicas que tiene Manuel Chacín Díaz con Leopoldo López. Para que vea el país el cinismo y la inmoralidad de esta dirigencia decadente, de esos líderes y jefes que promueven la violencia y que luego aparecen frente al mundo diciendo que son perseguidos. Lo que son es terroristas (…) ¿Cómo lo va a desmentir? Si hay llamadas, visitas”.

El Vicepresidente aseguró que, “luego de la contundente victoria del 30 de julio (…) y con ello el retorno de la paz a las calles de Venezuela”, “estas organizaciones terroristas siguieron operando y aparece de nuevo este prófugo de la justicia llamado Oscar Pérez, exfuncionario del Cicpc. Apuntaban a llevar actos para dejar sin servicio eléctrico a distintas zonas del país”.

La pregunta que nos hacemos desde la redacción es si, pudiendo ser cierto lo que muestra el vicepresidente ¿Esto es lo que sirve de justificación para la pésima calidad de los servicios públicos en el país? ¿Es esta “célula terrorista” la responsable de que se vaya la luz todos los días en la mayoría del país, o que el internet no funcione en un porcentaje importante del territorio nacional?

Artículos Relacionados

Los comentarios están cerrados