Inicio Noticias (+Vídeo) Denuncian que harina del CLAP llegó en Barlovento “ruñida de ratón”, “esta es la revolución que ellos predican”

(+Vídeo) Denuncian que harina del CLAP llegó en Barlovento “ruñida de ratón”, “esta es la revolución que ellos predican”

Por Nurelyin Contreras
harina CLAP ruñida de ratón

Caracas, 26 de agosto de 2019. Este lunes la periodista Nitu Pérez Osuna, publicó un audiovisual en el que una señora denuncia la falta de sanidad que mantienen en los depósitos de almacenes de las cajas CLAP. La harina de maíz que les fue entregada en Barlovento, estado Miranda, habría llegado ruñida de ratones y por si fuera poco, se negaron a cambiársela.

“Vea el alimento CLAP que están entregando en el municipio Páez, en el sector Villa del Sol. Hoy acaban de entregar a más del 25% de las familias, que son 94, todas las harinas así, ruñidas de ratón. Yo me acerqué a los mal llamados jefes de calles para hacerle el reclamo y me dijo que no podía hacer nada, que en el depósito les dijeron que esto corre por cuenta de ellos y como el PSUV lo que tiene es borregos y no militantes, ellos los entregan así, para que los niños de Venezuela se contaminen, porque no le veo otra lógica (…) Esta es la revolución que ellos predican (…) Este el futuro que nos ofrece Héctor Rodríguez, comer harina picada de ratón. Estas son las garantías constitucionales que tenemos”, expresó la señora en el vídeo.

Aunado a ello, agregó que las personas que no firmaron las planillas de “No More Trump”, que está recolectando el régimen de Nicolás Maduro, tras la reciente orden ejecutiva de Estados Unidos contra Venezuela, “les van a quitar el suplemento. A mí me amenazaron. Yo sí le dije: Quédese con lo suyo. Gracias a Dios hizo la obra y me la entregaron, pero miren soy una de las afectadas, ruñida de ratón. Tienen que hacerlo, tienen que aceptarlo, porque esta es la revolución, al menos que esto haya sido un ataque cibernético de Tump”, afirmó la señora.

Artículos Relacionados

4 comentarios

Durante el 2019 se han reportado seis mil casos de dengue en Venezuela 26/08/2019 - 3:34 pm

[…] (+Vídeo) Denuncian que harina del CLAP llegó en Barlovento “ruñida de ratón”, “esta es la … […]

Durante el 2019 se han reportado seis mil casos de dengue en Venezuela – Primera Página 26/08/2019 - 5:06 pm

[…] (+Vídeo) Denuncian que harina del CLAP llegó en Barlovento “ruñida de ratón”, “esta es la … […]

Temblor de 5.3 Mw se sintió en Caracas, Miranda y Anzoátegui 09/09/2019 - 2:28 pm

[…] (+Vídeo) Denuncian que harina del CLAP llegó en Barlovento “ruñida de ratón”, “esta es la … […]

Los comentarios están cerrados