Inicio Noticias Positivas Aids For Aids y Healing Venezuela trae el #EcharlePichónChallengue para ayudar a niños venezolanos con desnutrición

Aids For Aids y Healing Venezuela trae el #EcharlePichónChallengue para ayudar a niños venezolanos con desnutrición

Por María Alejandra López
79 Lecturas

Caracas 22 de abril de 2019. Aids For Aids mediante el movimiento, Healing Venezuela, proponen un nuevo reto Internet. Se trata del #EcharlePichónChallengue. El movimiento busca ayudar a niños venezolanos a superar la desnutrición.

Mediante una fórmula, «Dona 1 dólar y ayudarás a 1 niño por 1 día. Dona 30$ y ayudarás a ese mismo niño un mes» o mediante la compra de franelas estampadas (1 franela ayuda a un niño por 1 mes), Aids For Aids propone la recaudación de fondos y donaciones, para contribuir con la alimentación de niños venezolanos en estado de desnutrición.

Quienes lideran esta iniciativa son las Miss Universo en 2008 y 2009, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández respectivamente, desde Colombia. De momento, anunciaron que están recolectando ácido fólico, vitaminas para mujeres embarazadas, pañales, toallitas húmedas para bebés y fórmulas lácteas.

Mientras que Marko Music, José Rafael Guzmán, Willi Martín, el actor colombiano Mike Moreno, la actriz Catherine Fulop, Maite Delgado, Marissa Román, Alejandro Nones y muchos otros, han compartido un vídeo invitando a sus seguidores a participar en la iniciativa.

¿Y tu? ¿Le echas pichón?

https://puntodecorte.com/
https://puntodecorte.com/

Con información de Instagram

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados