Inicio Noticias Positivas Aids For Aids y Healing Venezuela trae el #EcharlePichónChallengue para ayudar a niños venezolanos con desnutrición

Aids For Aids y Healing Venezuela trae el #EcharlePichónChallengue para ayudar a niños venezolanos con desnutrición

Por María Alejandra López

Caracas 22 de abril de 2019. Aids For Aids mediante el movimiento, Healing Venezuela, proponen un nuevo reto Internet. Se trata del #EcharlePichónChallengue. El movimiento busca ayudar a niños venezolanos a superar la desnutrición.

Mediante una fórmula, «Dona 1 dólar y ayudarás a 1 niño por 1 día. Dona 30$ y ayudarás a ese mismo niño un mes» o mediante la compra de franelas estampadas (1 franela ayuda a un niño por 1 mes), Aids For Aids propone la recaudación de fondos y donaciones, para contribuir con la alimentación de niños venezolanos en estado de desnutrición.

Quienes lideran esta iniciativa son las Miss Universo en 2008 y 2009, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández respectivamente, desde Colombia. De momento, anunciaron que están recolectando ácido fólico, vitaminas para mujeres embarazadas, pañales, toallitas húmedas para bebés y fórmulas lácteas.

Mientras que Marko Music, José Rafael Guzmán, Willi Martín, el actor colombiano Mike Moreno, la actriz Catherine Fulop, Maite Delgado, Marissa Román, Alejandro Nones y muchos otros, han compartido un vídeo invitando a sus seguidores a participar en la iniciativa.

¿Y tu? ¿Le echas pichón?

https://puntodecorte.com/
https://puntodecorte.com/

Con información de Instagram

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados