Caracas, 27 de julio de 2019/.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, asegura que la entidad se ha vuelto más segura, al reducirse la incidencia delictiva en 62%.

“Hoy Miranda es un estado más seguro, y así lo corroboran las cifras. Gracias al trabajo articulado de todos los niveles de gobierno en conjunto con los cuerpos de seguridad y las comunidades hemos reducido en 62% la incidencia delictiva en la entidad”, señaló.

Detalló en su cuenta Twitter que en todos los municipios de Miranda se redujo la incidencia delictiva.

“Reconozco el trabajo de los alcaldes y alcaldesas sin distingo político, en materia de seguridad hemos sido capaces de articular y de tener un trabajo respetuoso por el bienestar del pueblo”, subrayó.

En tal sentido, invita a las autoridades, cuerpos de seguridad y comunidades a seguir trabajando por una ciudadanía de paz.

“Le pido a todos nuestros cuerpos de seguridad que me acompañen en una gran cruzada moral y por los valores de la sociedad mirandina, que me acompañen a construir una ciudadanía de paz y futuro”, expresó.

El dirigente del PSUV, también ha rechazado las sanciones del gobierno de Donald Trump a su juicio, por considerarlas «ilegales e inmorales, y le hacen daño a todo el pueblo venezolano. Quienes amamos a Venezuela debemos rechazarlas y exigir que detengan este tipo de medidas unilaterales e inhumanas».

Rodríguez, ha sido señalado como el posible sucesor de Nicolás Maduro en unas eventuales elecciones presidenciales, por tener una imagen joven que podría garantizar la perpetuidad en el poder del régimen.

Señalan expertos y analistas que, el gobernador de Miranda, sería el candidato idóneo dentro del PSUV para competir con el líder de la oposición Juan Guaidó, quien de acuerdo a las encuestas goza de una alta popularidad, muy por encima de Maduro y de cualquier otros dirigente del país.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram