Inicio NoticiasNacionales Héctor Rodríguez: “No descartamos un acuerdo con Guaidó”

Héctor Rodríguez: “No descartamos un acuerdo con Guaidó”

Por Indira Crespo
Héctor Rodríguez subsidio gasolina

Caracas, 09 de octubre de 2019/.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que la oposición “tiende a decir mentiras”, porque a su juicio, cuando fueron electos para la Asamblea Nacional, “no cumplieron sus promesas”.

En entrevista con Vladimir Villegas, el dirigente del PSUV reprochó que la oposición dijera que las sanciones eran solamente para dirigentes políticos, y “el venezolano no se cree eso».

“El bloqueo no afecta a un político, afecta a familias que necesiten medicamentos y acceso al agua. El bloqueo nos hace daño a todos los venezolanos», subrayó Rodríguez.

A su juicio, «colocar la política nacional en manos de la lógica norteamericana es un error de la oposición».

Sobre la mesa de negociación que se instaló primero en Oslo y luego en Barbados, bajo medicación de Noruega, Rodríguez develó que acordaron el 71% de los temas, pero no se pusieron de acuerdo con las elecciones.

“Ellos querían presidenciales y nosotros parlamentarias», dijo.

El gobernador de Miranda, asegura que no descartan un “acuerdo con Guaidó siempre y cuando sea dentro de la constitución y del marco de la democracia. Si nosotros desconociéramos a la oposición no estaríamos haciendo esfuerzos en la mesa de diálogo por la paz del país», destacó.

«El tema principal de la oposición son las garantías institucionales y nosotros no tenemos problema con ello, porque siempre han existido», afirma Rodríguez.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegramCompartir

Artículos Relacionados

Deje un comentario