Inicio NoticiasNacionales Héctor Rodríguez promete que en 4 años Miranda será el estado más seguro del país

Héctor Rodríguez promete que en 4 años Miranda será el estado más seguro del país

Por Astolfo Villarroel
38 Lecturas
Héctor Rodríguez subsidio gasolina

Caracas, 14 de noviembre de 2018. El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que convertirá a Miranda en la entidad más segura del país.

«De 15 secuestros semanales se descendió a uno y de 65 homicidios semanales se bajó a menos de 20», dijo este martes en una entrevista en Unión Radio.

El también ex ministro del Deporte señaló que cuando llegó a la Gobernación de Miranda encontró una policía desmantelada.

«Había 900 funcionarios y ya estamos cerca de los 3 mil. Además de 6 patrullas pasamos a 256, acotó. La meta es continuar con el trabajo y en ese lapso cumplir con los estándares internacionales», señaló.

El mandatario regional resaltó la  labor mancomunada que ha tenido con los 21 alcaldes (cuatro de oposición) que integran el estado con respecto a esta materia, y que es lo que ha logrado que las cifras de criminalidad hayan disminuido.

“Independientemente de las diferencias, debemos trabajar juntos para el bien de los ciudadanos”, subrayó. 

“En cada 10 kilómetros hay una patrulla en las carreteras y autopistas de Miranda. Cuando se acaben las lluvias empezaremos con el plan de asfaltado, vamos arrancar por todas las vías iniciales, el plan de iluminación, que si bien no son elementos de políticas de seguridad, sí contribuyen”, precisó Rodríguez.

No obstante, el gobernador no mencionó los hechos delictivos que a diario se reseñan en los Valles del Tuy o las carreteras hacia Oriente, por solo citar dos ejemplos.

 

Lea también en Punto de Corte: (+Vídeo) Desde Hoyo de la Puerta dicen no conocer al alcalde de Baruta, ni haber visto al gobernador de Miranda

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados