Caracas, 17 de agosto de 2018. El subsidio de la gasolina a través del Carnet de la Patria, se realizará por la billetera móvil de este sistema, por lo que es necesario inscribirse en el Censo Nacional de Transporte, si los ciudadanos quieren gozar de este beneficio, informó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

«El subsidio va a ser a través de la billetera móvil del carnet de la patria, tú te puedes registrar sin tener el carnet pero para recibir el subsidio tienes que tener el carnet de la patria», expresó durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Al ser cuestionado sobre utilización del Carnet de la Patria y excluir a quien no lo posee, explicó que esta medida “de aumentar el precio de la gasolina tiene un objetivo, que es evitar el tráfico de la gasolina» hacia otros países, es por ello que el Gobierno quiere colocar el precio internacional.

«Son políticas universales para tratar por igual a todas y a todos», más no para excluir de los beneficios, por lo que insistió en la importancia de registrarse y sacar el Carnet de la Patria, independiente de las ideologías políticas.

Referente a su gestión en la gobernación de Miranda, resaltó que «hemos avanzado muchísimo en los temas que nos comprometimos durante la campaña de elecciones regionales, siendo el primer tema la inseguridad».

La entidad pasó de ser el estado con mayor índice de inseguridad, al octavo lugar, gracias a aplicación de medidas efectivas, como impulsar la Policía Estadal y la incorporación de funcionarios de seguridad. Además, han recuperado un total de 614 escuelas, el tema de alimentación también ha sido clave para su gestión, enfatizó.

Con información de Globovisión

Lea también en Punto de Corte: ¡Falsa alarma! Dicom continuará asignando divisas en nuevo esquema cambiario


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram