Inicio NoticiasNacionales Henkel García afirma que la ocupación de Directv por parte del régimen, “es un robo”

Henkel García afirma que la ocupación de Directv por parte del régimen, “es un robo”

Por Barbara Cordova
438 Lecturas
Directv - Henkel García

Caracas, 22 de mayo de 2020. El director de Económetrica, Henkel García, se pronunció este viernes, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen, ordenara la ocupación inmediata y restitución de la señal de Directv, afirmando que es una “aberración”.

García afirmó que existen varias teorías que podrían explicar esta “aberración”: “porque el régimen “no tiene idea de lo que pasa; creen que su sentencia cambiará algo o saben qué pasa y quieren dar la impresión de que hacen algo”.

En este sentido, el economista explicó que “una empresa es totalmente libre de prestar un servicio o no; Directv estaba regalando el servicio; lo realizado por el Gobierno, como en otras ocasiones, es un robo, además de ser un acto coercitivo; es imposible que restablezcan el servicio.

En este sentido, García recordó que “desde hace meses Directv trató de solventar la situación, sólo pedían sacar a dos canales de la parrilla para poder prestando el servicio. Lo que recibía eran amenazas de los funcionarios”.

Este viernes, el TSJ del régimen ordenó a Conatel tomar posesión inmediata de todos los bienes muebles e inmuebles, oficinas comerciales, sedes administrativas, centro de operaciones y transmisiones y antenas de Directv, con el apoyo de la FANB.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario