Inicio Noticias Henri Falcón desde Lara: «Participaremos en las próximas Elecciones»

Henri Falcón desde Lara: «Participaremos en las próximas Elecciones»

Por Punto de Corte
Henry Falcón - Lara

Barquisimeto, 21 de octubre de 2019.

El ex gobernador del estado Lara y vocero nacional del partido político Avanzada Progresista, Henry Falcón, realizó una rueda de prensa ante los medios de comunicación nacional y regional para según sus palabras, explicar lo que ha venido haciendo en las últimas semanas él y su partido en cuanto al inicio al diálogo emprendido por 4 factores de Oposición.

Desde la sede partidista en el centro de la ciudad de Barquisimeto, en horas de la mañana y acompañado de los diputados a la Asamblea Nacional María Teresa Pérez y Oneiber Peraza así como de ex diputados y militantes de la tolda multicolor dio inicio a lo que Falcón catalogó como una cruzada por Venezuela, así se refirió a las últimas acciones realizadas por sus aliados para sacar a Venezuela de la profunda crisis que atraviesa.

En diálogo con los corresponsales presentes en el Lugar se refirió a los logros alcanzados hasta el momento, como es la liberación de los presos políticos, la incorporación de los diputados del PSUV-GPP a la Asamblea Nacional y la Instalación de la comisión que se encargará de presentar ante la AN los nombres de los próximos Rectores que integrarán el Consejo Nacional Electoral.

Rechazó los ataques recibidos que lo catalogan como colaboracionista y cohabitador y declaró que si él se tiene que sentar en una mesa con Mandinga a conversar para sacar a Venezuela de la crisis lo haría sin mayores reparos.

Fue tajante en indicar que Avanzada Progresista participará en las próximas elecciones sea cual sea presidenciales o parlamentarias y que en las próximas semanas la mayoría opositora tendrá en sus manos la responsabilidad de nombrar a los nuevos rectores del CNE. » Que le van a decir al país cuando les presentemos a la nueva terna» se van a negar? finalizó.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía en el estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados

Deje un comentario