Inicio NoticiasNacionales Henri Falcón: “Pompeo dijo la verdad, confirmó lo que hemos criticado en la oposición”

Henri Falcón: “Pompeo dijo la verdad, confirmó lo que hemos criticado en la oposición”

Por Mariana Moreno
91 Lecturas

Caracas, 6 de junio de 2019. El dirigente político Henri Falcón confirmó este jueves las declaraciones que había dado Mike Pompeo sobre la oposición venezolana.

Pompeo reconoció que el gobierno de Estados Unidos se ha topado con dificultades para mantener unida a la oposición en Venezuela y consideró que, una vez que Nicolás Maduro deje el poder, “más de 40” opositores se postularán para sustituirle.

“Pompeo dijo la verdad, Confirmó lo que hemos criticado en la oposición”, escribió Falcón en sus redes sociales.

“Hacemos un llamado a reflexionar sobre el exhorto de Pompeo, y verlo como una crítica constructiva para propiciar desde ya, una profunda revisión de la actual estrategia opositora, que  ha fallado para salir de este mal gobierno”, agregó el dirigente del partido Avanzada Progresista.

En un hilo en su cuenta Twitter Falcón hizo una reflexión sobe el momento político que vive el país y lo que se necesita para superar la crisis.

“Hay que dejar a un lado los complejos ideológicos y pensar más en los problemas que agobian al pueblo, que sufre cada día las consecuencias de este mal gobierno. Reitero mi llamado a la unidad de las fuerzas políticas y sociales, si de verdad queremos salir de esta pesadilla”, escribió.

“Si apartamos las ambiciones personales, el egoísmo y el sectarismo político; podemos abrir los espacios para una transición democrática, con el aval del pueblo venezolano y la comunidad internacional”, concluyó.

Lea también en Punto de Corte: POMPEO SOBRE OPOSICIÓN: “SON MÁS DE 40 PERSONAS QUE SE CREEN EL LEGÍTIMO HEREDERO DE MADURO”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados