Inicio NoticiasNacionales Henri Falcón: “Vamos a participar en todos los procesos electorales”

Henri Falcón: “Vamos a participar en todos los procesos electorales”

Por Mariana Moreno
258 Lecturas
Henri Falcón plan de gobierno 2

Caracas, 5 de marzo de 2020. Henri Falcón, dirigente del partido Avanzada Progresista habló en Barquisimeto, para hacer un balance sobre las negociaciones y acuerdos logrados esta semana.

Falcón es uno de los personajes que se sienta en la llamada Mesa de Diálogo Nacional junto a dirigentes del oficialismo y aliados del régimen de Nicolás Maduro, con quien se reunieron el lunes.

En la rueda de prensa de este jueves estuvo acompañado de varios miembros de la dirección regional de AP.

El ex candidato presidencial dijo: “Todos queremos salir de este gobierno y la pesadilla llamada Maduro, incluso hasta el chavismo no soporta la actual situación, pero eso es posible solo con la participación de todos los venezolanos, apostando a la racionalidad y dejando a un lado la fantasía”.

Henri Falcón reivindicó trabajo de la Mesa de Diálogo

Falcón reivindicó sin complejos el trabajo que vienen haciendo los miembros de la llamada Mesa Nacional de Diálogo, para entre otras cosas facilitar los mecanismos que permitan escoger un nuevo CNE y destrabar el camino electoral.

“Nosotros proponemos soluciones políticas mientras otros incapaces solo saben pedir sanciones e intervenciones, negando las negociaciones, pero hipócritamente reuniéndose a escondidas con el gobierno”, aseguró Henri Falcón.

“Nosotros vamos a revivir y reivindicar el poder legislativo en el país. Vamos a participar en todos los procesos electorales porque estamos convencidos de que el voto es el único instrumento para cambiar gobiernos chimbos. Vamos a rescatar las gobernaciones y alcaldías del país”, dijo claramente el ex gobernador del estado Lara.

Además dejó entrever la posibilidad de conformar en Venezuela un gran bloque político-partidista, que aglutine a la mayoría de las organizaciones que adversan a Maduro.

“Nadie nos da órdenes a los factores democráticos que estamos en la Mesa de Dialogo. Aquí no hay tutelaje. Estamos construyendo una nueva alternativa para cambiar de gobierno y con responsabilidad lo decimos, viene una confluencia para darle un nuevo Gobierno al país, no desde la aventura y el infantilismo sino desde la racionalidad y la reconciliación”, concluyó Falcón.

Lea también en Punto de Corte: Jorge Rodríguez: “Hemos llegado a acuerdos que el país conocerá en los próximos días”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 06/03/2020 - 08:07

Este se puede dar la mano con Fermín y Timoteo. Vaya trio de bandoleros políticos.

Los comentarios están cerrados