(Caracas, 21 de octubre de 2017).- Henri Falcón, ex gobernador de Lara, insinuó que podría postularse como candidato a las elecciones presidenciales de 2018: “no puedo decir de esta agua no beberé. Lo que tengo claro ahora es que pienso recorrer toda Venezuela porque dentro del marco de una situación negativa sé que se abrirán nuevas posibilidades para dar soluciones”, dijo.

En las elecciones regionales, Falcón perdió frente a la candidata del PSUV, Carmen Meléndez, y a diferencia de otros candidatos de oposición, reconoció su derrota y señaló que no hay evidencias de que haya habido fraude.

“Mi lucha va a continuar, no solo en Lara sino en todo el país. Vamos a recorrerlo todo porque creo que en la dirigencia opositora debe haber una reorganización. Hay que hacer una revisión porque pienso que hay ciclos dentro de la unidad que ya se han cumplido”, expresó el ex candidato. Reseña El Nacional.

Pese a las denuncias realizadas por sus compañeros de la Mesa de la Unidad (MUD), sobre la parcialidad política del CNE, aseguró que “es posible ganar las elecciones presidenciales el año que viene”.

Además recordó: “ganamos las parlamentarias del 2015 con este mismo sistema, más bien yo pondría más atención en derrotar nuestros errores como el inmediatismo y sectarismo. Yo pienso que si hubiese habido una votación masiva esas irregularidades del sistema no hubieran funcionado”.

Vea todas las informaciones sobre exgobernador Henri Falcón aquí en Punto de Corte