Inicio NoticiasNacionales Hercon Consultores: 81,4% de los venezolanos quiere que Guaidó regrese cuanto antes

Hercon Consultores: 81,4% de los venezolanos quiere que Guaidó regrese cuanto antes

Por Robert Lobo
Guaidó Hercon Consultores

Caracas 28 de febrero de 2019. Según una encuesta realizada por Hercon Consultores, un 81,4% de los venezolanos quiere que el diputado, Juan Guaidó, quien asumió las competencias del Poder Ejecutivo del país, regrese cuanto antes a Venezuela, según los resultados del más reciente estudio de opinión público nacional.

El estudio se realizó mediante mil entrevistas telefónicas en hogares a inscritos en el REP, entre el 24 al 27 de febrero de 2019, con cobertura nacional, para un aproximado de 3,4% de error máximo admisible.

El sondeo buscó indagar la opinión que tienen los venezolanos sobre: 1. Reconocimiento de Juan Guaidó como presidente interino, 2. Salida a la crisis política, 3. Frases que describen la situación política en el país, 4. La temática del regreso al país de Juan Guaidó, 5. Salida de Maduro, 6. Disposición a seguir protestando hasta lograr el cese la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela.

También destaca en el estudio de opinión, que 80,9% de los venezolanos ve que la solución a la crisis política que vive Venezuela es que Maduro se marche. Un 9,4% opina que la solución es un diálogo sincero entre Maduro y Guaidó; 5,2% opinó que Guaidó se quede en Colombia y 4,4% no sabe o no contestó.

Vea el resto de la encuesta en El Tiempo Latino

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados