Inicio NoticiasNacionales Hermana de Josnars Adolfo Baduel denuncia que este #4Ago se cumplen 3 meses del “secuestro” de su hermano

Hermana de Josnars Adolfo Baduel denuncia que este #4Ago se cumplen 3 meses del “secuestro” de su hermano

Por Robert Lobo
321 Lecturas
Josnars Adolfo Baduel

Caracas 04 de agosto de 2020. Margareth Baduel, hermana de Josnars Adolfo Baduel, detenido por fuerzas de seguridad de la administración de Maduro el pasado 4 de mayo, durante la incursión marítima por las costas de Chuao, estado Aragua; denunció este martes que hoy se cumplen 3 meses de “secuestro” de su hermano.

Tres meses en los cuales ha sido sometido a un limbo jurídico, no solo porque le impusieron una defensa pública, sino porque le juez José Máximino Márques, ha impedido la juramentación de nuestros abogados de confianza. Tres meses sometidos a brutales torturas, tratos crueles, inhumanos y degradantes. Lo han amenazado mostrándole fotos de mi padre el general Raúl Isaias Baduel, diciéndole que lo van a asesinar y que a toda la familia nos van apresar“, expresó Margareth a través de un video.

Yasnaía Villalobos, abogada y defensora de Josnars Adolfo Baduel, denunció el pasado 26 de junio, que su defendido presuntamente está siendo sometido a un cuadro de inanición involuntaria que le ha causado la perdida de 20 kilos aproximadamente.

Villalobos señaló que el hijo del ex militar y también preso político, Raúl Isaías Baduel, ha sido trasladado en varias oportunidades a centros asistenciales a “causas de las torturas infligidas a su persona”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Defensa de Josnars Baduel denuncia que no les dejan entrar a audiencia - Punto de Corte 07/08/2020 - 20:48

[…] Lea también en Punto de Corte: Hermana de Josnars Adolfo Baduel denuncia que este #4Ago se cumplen 3 meses del “secuestro” de s… […]

Los comentarios están cerrados