Inicio NoticiasNacionales Hermana de Renzo Prieto responsabiliza al Estado de lo que pueda ocurrirle al diputado

Hermana de Renzo Prieto responsabiliza al Estado de lo que pueda ocurrirle al diputado

Por Astolfo Villarroel
153 Lecturas
Renzo Prieto -FAES

Caracas, 12 de marzo de 2020. Carolina Prieto, hermana del diputado Renzo Prieto, advirtió que lo que le ocurra al legislador es responsabilidad única del Estado.

“Nosotros, la familia Prieto, hacemos responsable lo que le pueda pasar a mi hermano, tanto físicamente como mentalmente porque hasta la presente hoy 11 de marzo no sabemos dónde se encuentra Renzo y donde lo tienen secuestrado”.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES) detuvieron este martes al diputado a la Asamblea Nacional Renzo Prieto, quien se hospedaba en The Hotel, El Rosal, Caracas. La FAES entró al inmueble portando armas largas. El parlamentario estaba en compañía de  Ángel Torres y Zandra Castilo, quienes están arrestados en contra de su voluntad.

“Habían uno exdiputados portando capuchas como medidas de protección”, declaró este miércoles en su programa Con el Mazo Dando Diosdado Cabello, vinculando también a Jorge Millán.

Lea también en Punto de Corte: Al diputado Renzo Prieto le están negando su legítimo derecho a la defensa, denuncia su abogada

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Fotos) Así se encuentran los alrededores del hospital JM de los Ríos 12/03/2020 - 09:15

[…] Hermana de Renzo Prieto responsabiliza al Estado de lo que pueda ocurrirle al diputado […]

Los comentarios están cerrados