Inicio NoticiasNacionales Tadeo Rada sospecha participación del FAES en el homicidio de su hermano

Tadeo Rada sospecha participación del FAES en el homicidio de su hermano

Por Astolfo Villarroel
Provea FAES Lara

Caracas, 18 de octubre de 2019. Tadeo Rada, hermano del concejal y dirigente del partido Voluntad Popular Edmundo “Pipo” Rada, aseguró, durante el programa Aló Buenas Noche de EVTV que guarda sospechas de que funcionarios del FAES estén involucrados en el asesinato.

Rada señaló que su hermano fue “vilmente asesinado con un tiro de gracia y después quemado” y tiene fuertes sospechas del FAES como organismo que mandó a cometer este crimen, por represalia a las actividades políticas de su hermano en el municipio Sucre, estado Miranda.

El hermano de Rada denuncia que oficiales de la Faes le tomaron fotografías a Rada y la diputada Manuela Bolívar en una movilización que se realizó en Mesuca, Petare. Según el testimonio, desde que esto ocurrió, Rada expresó su temor respecto a que algo le pasaría.

“Desde ahí viene el temor de todos nosotros (…) él me comentó y le comentó a su señora esposa(…) y no es un secreto el temor opositor de hacer política», señaló.

También hizo un llamado a la comunidad internacional: «No puede ser que nuestros dirigentes porque no puede ser que nuestros dirigentes estén desapareciendo y los estén metiendo preso de la manera en que lo están haciendo».      

Lea también en Punto de Corte: Humberto Prado: Muerte de Rada fue «para enviar un mensaje»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Policía mexicana tuvo que liberar al hijo de El Chapo "para salvaguardar" 18/10/2019 - 8:48 am

[…] Hermano de Rada sospecha de participación del FAES en su asesinato […]

Crean web "Sebin.Site" que recaba testimonios de ex presos políticos, militares y ex jueces víctimas de cuerpos de seguridad del régimen 18/10/2019 - 8:50 am

[…] Hermano de Rada sospecha de participación del FAES en su asesinato […]

Los comentarios están cerrados