Inicio Noticias Para robarlo hieren de un disparo a estudiante dentro de la UCV

Para robarlo hieren de un disparo a estudiante dentro de la UCV

Por Robert Lobo
UCV En los espacios Foro

Caracas 19 de septiembre de 2018. La estudiante de economía de la UCV, Lustay Franco, denunció la noche de este martes a través de la red social Twitter, que Alejandro Sánchez, compañero de la universidad, fue herido de un disparo en la pierna luego de ser robado dentro de la casa de estudio.

«El día de hoy lamentablemente la violencia y la delincuencia se manifestaron a sus anchas en nuestra UCV. Alejandro Sánchez, quien es estudiante Sociología fue asaltado y herido de bala en la pierna mientras transitaba por los pasillos de la universidad«, expresó Franco.

La también dirigente juvenil, señaló que el delincuente huyó luego de cometer el delito. Igualmente indicó que el joven fue atendido en el Clínico Universitario, pero ante la falta de insumos no había sido suturado por lo que tenía que ser trasladado a otro centro asistencial, aunque se encontraba fuera de peligro.

«Por otra parte cabe destacar que, Nuestras autoridades universitarias ya se encuentran atendiendo la situación se comunicaron con él: la Decana Dr Adelaida Struck, la licenciada Aurimer Meza y la Rectora Cecilia García Arocha«, agregó.

Por último, Franco instó a las autoridades competentes del municipio Libertador a resguardar los alrededores y a las  autoridades internas brindar mayor seguridad a los estudiantes y trabajadores de la universidad.

Lea también: UNA PERSONA MUERTA, DEJA ACCIDENTE DE CAMIÓN CON ARENA QUE CAYÓ ENCIMA DE UN AUTO EN CHACAO

Información vía Twitter


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados