Inicio NoticiasNacionales Hija del general Baduel denunció nueva desaparición forzosa de su padre

Hija del general Baduel denunció nueva desaparición forzosa de su padre

Por Bárbara Castillo
general Baduel Esposa

Caracas, 14 de junio de 2019.- La hija del general Baduel, Andreína Baduel, denunció la nueva desaparición forzosa a la que su pardre está siendo sometido.

Aseguró que fue trasladado desde la Tumba, en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), ubicado en Plaza Venezuela, con rumbo desconocido.


La hija del general Baduel indicó a través de un vídeo difundido en redes sociales que desconocía el paradero de su padre y que los funcionarios del régimen de Maduro se negaban a responder sus preguntas.

“Queremos saber a dónde se lo llevaron y cuál es su estado de salud.   Acabamos de salir de la Policía Militar y ellos niegan que mi papá este allí.  Nos enviaron a la Corte Marcial y aquí estoy con mi hermana esperando que me informen“, aseveró en el vídeo.

Asimismo, invitó a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general para que colaboren con la denuncia sirviendo de eco ante la sistemática violación de los derechos humanos contra el general Raúl Isaías Baduel.

Es importante recordar que el general Raúl Isaís Baduel, el hombre que rescató a Hugo Chávez Frías durante los sucesos del 11 de abril de 2002, exministro de la Defensa, fue uno de los más cercanos colaboradores de Chávez desde los tiempos de la academia militar y ahora es un prisionero político del chavismo .

Lea en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados