Inicio NoticiasNacionales Hija de coronel «secuestrado»: «Nos obligaron a tirarnos al piso, él puso resistencia y se pusieron más violentos»

Hija de coronel «secuestrado»: «Nos obligaron a tirarnos al piso, él puso resistencia y se pusieron más violentos»

Por Robert Lobo
65 Lecturas
Hija Castillo secuestrado

Caracas 24 de junio de 2019. Este lunes el periodista César Miguel Rondón, entrevistó a María Verónica Castillo, hija del coronel de la Aviación, Miguel Castillo, quien el pasado viernes fue «secuestrado» por un grupo de personas encapuchadas y armadas quienes se los llevaron sin ninguna orden de detención.

Castillo señaló que al momento de la detención habían solo mujeres y niños en la casa a quienes les pidieron tirarse al piso. «En ningún momento se identificaron. Estamos asustados, queremos saber de su paradero«, dijo.

«Coronel Miguel Castillo, acompáñeme, fue lo único que dijeron los encapuchados que se lo llevaron. No sabemos nada sobre donde está«, manifestó.

Explicó que ya su mamá se ha reunido con los abogados de Foro Penal, y ya impuso la denuncia correspondiente en Fiscalía. Aseguró desconocer el porque de esta acción pues ya su padre tiene 12 años retirado de la FANB.

«Él ni siquiera ha estado en contacto con nadie, no tenemos nada de información sobre eso«, agregó.

Castillo pidió saber sobre el paradero de su padre, ya que es hipertenso y necesita estar medicado. Agradeció a los medios de comunicación por hacer pública sus denuncias.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados