Inicio NoticiasNacionales Hija de Baduel denunció que tienen mes y medio sin saber de su padre

Hija de Baduel denunció que tienen mes y medio sin saber de su padre

Por Astolfo Villarroel
baduel

Caracas, 4 de junio de 2019. Andreina Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, denunció este lunes que su familia tiene mes y medio sin saber de él, a la vez que responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a su padre.

«Lo tienen enterrado vivo en ‘La Tumba’ y sometido a un aislamiento inhumano», señaló a través de su cuenta en twitter.

Baduel, ministro de Defensa entre 2006 y 2007, fue detenido el 3 de abril de 2009 y condenado en 2010 por presunta sustracción de dinero de la FANB y abuso de poder. Luego de seis años y ocho meses en la cárcel militar de Ramo Verde, en 2015 le otorgaron una medida de libertad condicional con restricción de salida del estado Aragua, prohibición de declarar a los medios y régimen de presentación. Sin embargo, el 12 de enero de 2017 le revocaron la medida.

El 3 de marzo de 2017 el general retirado terminaba de cumplir su condena y debía salir en libertad, pero un día antes le acusaron de traición a la patria e instigación a la rebelión, por lo que aún permanece preso. en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en Plaza Venezuela, Caracas.

Lea también en Punto de Corte: FAMILIA DEL PRESO POLÍTICO RAÚL ISAÍAS BADUEL DENUNCIA QUE TIENEN UN MES SIN VERLO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Isea advierte que Contrainteligencia usa cuenta falsa a su nombre para engañar a hijos de Baduel - Punto de Corte 05/06/2019 - 10:30 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: HIJA DE BADUEL DENUNCIÓ QUE TIENEN MES Y MEDIO SIN SABER DE SU PADRE […]

Los comentarios están cerrados