Inicio NoticiasNacionales Hija de Raúl Baduel exigió fe de vida de su padre, de quien no sabe hace dos semanas

Hija de Raúl Baduel exigió fe de vida de su padre, de quien no sabe hace dos semanas

Por Mariana Moreno
248 Lecturas
Sebastiana Barráez: El general Raúl Baduel es el fantasma militar al que más temen los cuerpos de seguridad venezolanos

Caracas, 28 de febrero de 2020. Andreína Baduel exigió este viernes que el régimen de Nicolás Maduro presente una fe de vida de su padre, el preso político Raúl Isaías Baduel.

“#Urgente ¡FAVOR DIFUNDIR! Exigimos una Fe de Vida de Raúl Baduel. Esto no es un favor, es nuestro derecho, saber cómo y en qué condiciones está. Ya se cumplen 2 SEMANAS desde que le cambiaron el lugar de secuestro y hasta el momento la única verdad es que no hemos podido verlo”, escribió Andreína Baduel en su cuenta de Twitter.

El general Baduel fue sacado de su celda en Fuerte Tiuna el pasado 15 de febrero, según denunciaron sus hijos. Desde entonces desconocen su paradero.

El militar permanecía detenido desde mediados de 2019 en esa cárcel.

“Las autoridades devolvieron todas las pertenencias de Baduel a su hija, entre las que se encuentran su Biblia, ropa, zapatos y recipientes de comida”, informó en su momento la periodista Beatriz Adrián en Twitter.

Lea también en Punto de Corte: Hija de Baduel: “Se conoce extraoficialmente que mí papá podría estar en el Sebin de Plaza Venezuela”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados