Inicio NoticiasNacionales Hija de Rubén González denunció que desde marzo no han podido llevarle comida ni medicinas a su papá a la cárcel

Hija de Rubén González denunció que desde marzo no han podido llevarle comida ni medicinas a su papá a la cárcel

Por Barbara Cordova
204 Lecturas
Rubén González

Caracas, 14 de abril de 2020. Yuridid González, la hija del preso político y sindicalista, Rubén González, denunció este martes que desde el mes de marzo, no ha podido llevarle comida ni medicinas a su papá en la cárcel La Pica del estado Monagas y además, su salud ha empeorado en medio de la cuarentena por el coronavirus COVID-19.

Yuridid afirmó que están atravesando por una difícil situación, “ayer nos notificaron que su problema de salud se agravó y que tiene varios días con una crisis hipertensiva y no ha podido ser trasladado a un centro de salud”.

En este sentido, hizo un llamado al régimen de Nicolás Maduro para poder “atenderlo como es debido y llevarlo a donde se le den los ciudados necesarios para que su salud mejore”.

El pasado lunes, 6 de abril, el dirigente sindical del sector salud, Pablo Zambrano, denunció que el sindicalista de Ferrominera, Rubén González, no ha recibido atención médica a pesar de presentar fiebre, tensión alta, cólicos nefríticos y otros síntomas.

González, se encuentra privado de libertad por motivos políticos desde el 20 de noviembre de 2018.

Dios! La Maldad en Pleno Desarrollo, Me Informan Abogados de #RubénGonzález q desde el Inicio de la 40na a Sufrido Cólico Nefritico, Fiebre, escalofríos, Malestar General, Tensión Alta y Visitas Suspendidas, que no han Sido por Protección, porque hasta Hoy no ha Recibido Atención Médica“, expresó Zambrano, a través de su cuenta Twitter.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Instalaciones de la Universidad de Oriente en Barcelona, fueron... 14/04/2020 - 16:35

[…] Hija de Rubén González denunció que desde marzo no han podido llevarle comida ni medicinas a su p… […]

Los comentarios están cerrados