Caracas, 28 de noviembre de 2018. Emanuel Andrade, hijo del extesorero nacional Alejandro Andrade, respondió con una imagen las fuertes críticas que ha surgido en su contra en las últimas semanas luego de que su padre admitiera haber recibido más de mil millones de dólares en sobornos. 

El jinete publicó una fotografía suya en Instagram junto al mensaje “esto es lo que soy”, que fue interpretado como un intento de desligarse de su padre.”Sabes perfectamente de dónde viene el dinero de tu padre, el origen de la fortuna familiar que te hace disfrutar de una acomodada vida. Eres es un derrochador”, dijo en una serie de mensajes el periodista Rory Branker. 

“Cuando vives una vida de lujos costeada por el blanqueo de capitales y el desfalco a una nación, eso se llama complicidad y como eres un tarajallo, también eres cómplice, no porque te robaste la plata, sino porque te la gastaste sabiendo de dónde venía”, prosiguió Branker.

En una historia publicada en su perfil de Instagram, el jinete compartió una imagen que contenía el siguiente mensaje: “Un brindis por los que tenemos dos vidas: la vida propia y la que nos inventa la gente pendeja que tiene miedo a vivir la suya”.

Más recientemente Andrade, miembro de la selección nacional de salto ecuestre que compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016, usó su red social para señalar a algunos periodistas y personas de la farándula como vinculados a las empresas de su padre.

 

Lea aquí en Punto de Corte: Nota oficial del Departamento de Justicia de EEUU sobre trama de corrupción Andrade – Gorrín

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram