Inicio NoticiasNacionales (Vídeo) Hijo de Winston Cabas relató cómo fue torturado por la DGCIM

(Vídeo) Hijo de Winston Cabas relató cómo fue torturado por la DGCIM

Por Yohan Pimentel
Cabas DGCIM

Caracas 30 de julio de 2019. Arnaldo José Cabas Sanabria, hijo de ingeniero Winston Cabas, contó este lunes, en una entrevista realizada por la periodista Carla Angola, en su programa Aló Buenas Noches, como fueron las torturas de los funcionarios de la DGCIM, luego de ser detenido el pasado 23 de julio.

El joven explicó que una vez arrestado, lo encapucharon y comenzaron a hacerles pregunta por su papá mientras lo golpeaban.

«Cuando me llevaron, me montaron en una camioneta y me esposaron fuertemente. Me guindaron de un gancho, y comenzaron a darme golpes con palos, con las manos, y cada cierto tiempo cambiaban al funcionario», detalló Arnaldo.

Arnaldo mencionó también, que los funcionarios lo amenazaban con torturas mientras le preguntaban sobre el paradero de su papá.

«Cuando me daban golpes, me decían que me iban a arrancar las uñas. Me preguntaban que cuanto nos habían pagado, que cuanto teníamos para pagar por mi libertad, que cuanto nos había dado Guaidó» relataba el joven.

En medio de la entrevista, Angola le pregunto al hijo del ingeniero sobre su estado de salud y sobre como se sentía luego de semejante experiencia.

«De salud estoy bien, pero tengo las costillas muy hinchadas, tengo las manos y las muñecas marcadas aún por las esposas», respondió.

Leer también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Informe Ventana a la Libertad: En el primer semestre de 2019 detuvieron a más de 19 mil personas 30/07/2019 - 11:47 am

[…] (Video) Hijo de Winston Cabas relató como fue torturado por la DGCIM […]

Los comentarios están cerrados