Inicio NoticiasInternacionales Hijo del expresidente de México, fue encontrado muerto en su casa

Hijo del expresidente de México, fue encontrado muerto en su casa

Por Astolfo Villarroel
584 Lecturas
Alvaro-Echeverria

Caracas, 20 de mayo de 2020. Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México entre 1970 y 1975, Luis Echeverría, fue encontrado sin vida en su casa de la colonia La Pradera, ubicada en el norte de Cuernavaca.

Las autoridades de Fiscalía General del Estado de Morelos confirmaron que Echeverría Zuno se quitó la vida, su cuerpo fue encontrado en el jardín de su vivienda.

El reporte señala que en el área de jardín del inmueble, se localizó el cuerpo sin vida de Echeverría, de 71 años de edad, con lesión penetrante en el área cefálica.

Familiares informaron que el arma localizada era propiedad del occiso y contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

El hijo del expresidente Echeverría fue un connotado agrónomo y autor de libros sobre producción alimentaria, y política latinoamericana. 

Las autoridades de Fiscalía General del Estado de Morelos confirmaron que Echeverria Zuno se quitó la vida.

Los primeros reportes de la policía indican que junto al cuerpo se encontró una nota del suicidio, que forma parte de la investigación del caso.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Ecuador cerrará consulados en Venezuela y México para enfrentar la crisis, ante la pandemia

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario