Inicio Entretenimiento Hijos de José José se reconciliaron

Hijos de José José se reconciliaron

Por Barbara Cordova
349 Lecturas
José José

Caracas, 02 de octubre de 2019. Los hijos del cantante mexicano, José José, finalmente se reconciliaron, luego de una disputa entre hermanos, debido a que José Joel y Marysol Sosa, no tenían conocimiento sobre las condiciones en las que murió el pasado sábado, en un hospital del Condado de Miami Dade, ni habían visto el cuerpo para constatar la información.

José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores del cantante, dijeron este martes, en una rueda de prensa, que solo habían recibido una llamada de Sarita, la hija menor del artista, donde ella les informó sobre la pérdida de su padre. Sin más detalles, finalizó la comunicación.

José Joel y Marysol se trasladaron hasta Miami, lugar donde se encontraba el intérprete desde hace más de un año e incluso, ellos acusaron a su media hermana de haberlo secuestrado, según sus palabras “mi padre estaba bien en México, no estaba en condiciones de viajar”.

Aunado a esto, denunciaron que Sarita hizo que su progenitor, firmara una serie de documentos para concederle las regalías y quedarse con todo el dinero, sin embargo, la hija mejor de José José, negó estas acusaciones.

Luego de su llegada a Miami, los hijos mayores del cantante, desconocían el paradero del cuerpo de su padre y en qué condiciones había fallecido, e incluso pedían que se le practicara una autopsia, le exigían explicaciones tanto a Sarita como a su madre.

Sin embargo, este miércoles, tras una conversación de 3 horas en el consulado de México en Miami, los hermanos llegaron a un acuerdo y pudieron reconciliarse. “Después de dialogar, se tomó la decisión de estar unidos, para despedir con el honor que se merece tanto en Miami como en México al príncipe de la canción, José José”, informó el cónsul mexicano.

Fuente: Telemundo

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados