Caracas 15 de junio de 2018. El ambiente de crisis ha destapado la creatividad para producir y crear. Realzar diseños personalizados, retratos o nombres, es la especialidad que desarrolla Hilorama Power. Las directoras ejecutivas de esta iniciativa, Paola Reyes y Victoria Escalona, compartieron sus apreciaciones con Punto de Corte en el Boulevard Sabana Grande.

El hilorama, es una expresión de arte plástico que se crea mediante trazos de hilos y clavos. El emprendimiento Hilorama Power surgió en la zona norte de Barquisimeto, estado Lara en 2016, como la materialización de un proyecto entre amigos. 

«Considero que el arte va en las venas… En la búsqueda de crear y desarrollar este arte, nos motivamos a crear nuestra empresa…» afirmó Paola Reyes para Punto de Corte.

Los emprendimientos en Venezuela deben surfear la ola hiperinflacionaria y el caso de Hilorama Power no es la excepción. Las constantes alzas de precios de la materia prima (Clavos, hilos, madera y pinturas), es una de las presiones a las que Hilorama Power hace resistencia. 

«Hoy los clavos e hilos tiene un costo pero, mañana tendrán otro muy diferente… Para evitar inconvenientes con nuestros clientes, dentro de la hiperinflación, nos comprometemos a mantener el costo de un producto por un mes.» aseguró Paola Reyes. 

Hilorama Power es un emprendimiento con el deseo de expandirse y proyectarse en el resto del país. Para cumplir la misión de difundir este arte plástico, el equipo de Hilorama Power dicta cursos y talleres prácticos, con el fin ubicar y estimular a las personas que quieran sumergirse en el mundo de esta expresión artística.

«Dictamos los talleres incialmente en la realización de nombres o frases, luego sobre mandalas o diseños gradualmente más complejos, dependiendo de los gustos de los asistentes.» expresó Paola Reyes.

Quienes deseen envíar su diseño o programar talleres prácticos (en cualquier estado de Venezuela), puede ubicar a Hilorama Power en Instagram o Facebook, sus directoras ejecutivas con mucho gusto le atenderán. 

Vea aquí algunos de los trabajos realizados por Hilorama Power.

View this post on Instagram

👍👍👍

A post shared by Hilorama Power Arte (@paolareyes_07) on

Le puede interesar Periodista venezolana, Luz Mely Reyes fue galardonada con el premio Internacional a la Libertad de Prensa


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram