Inicio NoticiasInternacionales Holguín rechazó palabras de Pedro Carreño

Holguín rechazó palabras de Pedro Carreño

Por María Alejandra López

Caracas 12 de julio de 2018. La canciller colombiana, María Ángela Holguín, rechazó las declaraciones del diputado venezolano Pedro Carreño, quien planteó atacar a Colombia sí Estados Unidos invade a Venezuela.

“Nosotros siempre hemos rechazado esas insinuaciones del gobierno venezolano, en este caso de un diputado del partido de gobierno”, dijo Holguín durante la presentación de un nuevo pasaporte para los colombianos.

Carreño dijo en una entrevista televisada que, «Venezuela está militarmente preparada para enfrentar una eventual invasión de Estados Unidos a su país y que lo haría derribando puentes colombianos».

La jefa de la cartera de Asuntos Exteriores reiteró que Colombia siempre ha sido partidaria de una solución negociada para que Venezuela supere sus problemas internos.

“Siempre hemos reiterado que la salida de Venezuela tiene que ser una salida de negociación entre los mismos venezolanos”, enfatizó. Aseguró que Colombia no cree “en salidas militares” y que el país no se ha prestado nunca “ni se prestará jamás para ningún tipo de intervención”.

Con información de Efecto Cocuyo.


CIDH reportó 264 muertos y 1.800 heridos en protestas de Nicaragua


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados