Caracas, 15 de agosto de 2019. El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, rechazó las acusaciones de Nicolás Maduro contra el expresidente Álvaro Uribe y el embajador en EEUU, Francisco Santos, sobre la enésima denuncia de un presunto atentado.

“El Gobierno de Colombia rechaza las acusaciones delirantes y calumniosas del dictador Maduro contra dos colombianos que han dedicado su vida a servirle a la democracia: el expresidente Álvaro Uribe y el embajador Francisco Santos”, afirmó Holmes Trujillo en twitter.

El diplomático aseguró que las “calumnias de Maduro tienen como fin distraer la atención de la grave crisis en la que tiene a Venezuela y de las repudiables violaciones a los Derechos Humanos de su régimen, sobre las cuales dio cuenta la señora Michelle Bachelet”.

Más temprano, Maduro señaló en cadena de radio y televisión a Uribe de tramar un ataque en su contra, denominado regularmente por el chavismo como “intento de magnicidio en grado de frustración.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: DUQUE : «VAMOS A DENUNCIAR QUE LA DICTADURA VENEZOLANA ESTÁ PROTEGIENDO EN SU TERRITORIO A TERRORISTAS COLOMBIANOS»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram