Inicio Noticias Tras no ser atendido en el Hospital Pérez de León, funcionarios del FAES asistieron parto en plena vía pública

Tras no ser atendido en el Hospital Pérez de León, funcionarios del FAES asistieron parto en plena vía pública

Por Robert Lobo

Caracas 02 de octubre de 2019. Este martes funcionarios de las FAES asistieron a mujer que dio a luz en plena vía pública, luego que no fuera atendida en el hospital Pérez de León, ubicado en la avenida Francisco de Miranda en Petare.

Así lo informó el periodista de sucesos, Roman Camacho, a través de su cuenta Twitter.

«La mujer embarazada junto a su madre gritaban que no pudieron ser antedidas en el Hospital Pérez de León«, detalló Camacho.

Al momento de su traslado al Hospital Domingo Luciani, la mujer da a luz gracias a que funcionarios del FAES, asistieron el parto.

«La bebé se encuentra estable. La mamá informó que le iba a poner el nombre de la funcionario que la ayudó«, informó el periodista.

La crisis en los hospitales del país, ha provocado la inoperatividad del personal médico, quienes se ven obligados a no atender a los pacientes, debido a la falta de insumos y fallas en las infraestructuras en los centros asistenciales.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Tras no ser atendido en el Hospital Pérez de León, funcionarios del FAES asistieron parto en plena vía pública - Primera Página 02/10/2019 - 11:04 am

[…] entrada Tras no ser atendido en el Hospital Pérez de León, funcionarios del FAES asistieron parto en plena… se publicó primero en Punto de […]

Responder
Iris Varela asegura que tratamiento a privados de libertad “supera” 02/10/2019 - 11:22 am

[…] Tras no ser atendido en el Hospital Pérez de León, funcionarios del FAES asistieron parto en plena… […]

Responder

Deje un comentario