Inicio Noticias Emblemático Hotel Bella Vista en Margarita cierra definitivamente sus puertas

Emblemático Hotel Bella Vista en Margarita cierra definitivamente sus puertas

Por Nurelyin Contreras
213 Lecturas
Hotel Bella Vista en Margarita

Caracas, 22 de abril de 2019. Este lunes se conoció de manera extraoficial que el emblemático Hotel Bella Vista, ubicado en Polamar, Margarita, estado Nueva Esparta, cerró definitivamente sus puertas, luego de permanecer tres meses inoperativo.

Este hotel con más de 60 años ininterrumpidos, dejó de aceptar turista desde finales del mes de enero. El personal que laboraba allí, solo mantenía las instalaciones.

Esta noticia, ha generado fuerte reacciones por parte de los venezolanos, que aseguran que este cierre es producto a la ineficiencia labor del Poder Ejecutivo de Venezuela.

Vea aquí las reacciones:

“Al parecer El Hotel Bella Vista cerró sus puertas. después de más de 60 años ininterrumpido. Acabaron con los Ferrys, los Aviones, el puerto libre, etc, etc.  Acabaron con el Turismo de Margarita”, publicó uno de los usuarios vía Twitter.

“Me alegro por que ese es de unos turcos hip enchufaos dueños del banco guayana que robaron a manos llenas raymundo kabchi viajaba con el mortadelo por todo el medio oriente. Haciendo negocios y ahora viven en miami sabrosooooooo ojalá le congelen los bienes en el imperio y los deporten”, escribió otro ciudadano.

“Se me aguaraparon los ojos cuando me enteré del cierre del Hotel Bella Vista de Margarita… tremendos consomés de chipi-chipi que me tomaba cuando era niño”.  

“Con qué dolor veo la noticia del cierre definitivo del hotel Bella Vista en Margarita, 60 años de recuerdos”, es otro de los comentarios que se lee.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Stalin González: La ruta es la movilización permanente de calle, “aquí el que se cansa pierde” 22/04/2019 - 11:45

[…] Emblemático Hotel Bella Vista en Margarita cierra definitivamente sus puertas […]

Los comentarios están cerrados