Inicio NoticiasNacionales Hotel Paseo Las Mercedes serviría de hospital de triaje para casos de COVID-19

Hotel Paseo Las Mercedes serviría de hospital de triaje para casos de COVID-19

Por Mariana Moreno
243 Lecturas
hotel PASEO LAS MERCEDES

Caracas, 30 de marzo de 2020. Fuentes aseguraron a un portal de noticias que el hotel Paseo Las Mercedes, en el sureste de Caracas, será un hospital de triaje para enfermos de COVID-19.

Eso le aseguraron personas con conocimiento del asunto a periodistas de El Estímulo este lunes. Pidieron no ser identificadas, debido a que no tienen autorización para declarar. El fin de semana habían corrido rumores de que el hotel sería destinado a familiares de los pacientes.

El hotel Paseo Las Mercedes ha estado desocupado y bajo control de funcionarios de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, así como miembros de la Fuerza Armada desde enero de este año. En esa oportunidad fue allanado.

En este hotel se hospedaban diputados opositores.

Los reportes indican que se usará como hospital cuando la capacidad de los centros asistenciales se vea sobrepasada por la epidemia de coronavirus en el área capital: “Hay que tener todo previsto para cualquier eventualidad”.

EL portal también señala que el anuncio oficial de esta decisión se hará en las próximas horas.

Hasta este jueves las cifras oficiales hablan de 134 casos, con tres fallecidos. La mayoría de los contagios conocidos están concentrados en Caracas, Miranda, Vargas y Aragua.

Lea también en Punto de Corte: Maduro asegura que señor que murió de COVID-19 en Antímano “llegó tarde”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados