Caracas, 07 de agosto de 2019/.- El día de hoy y durante todo el mes de agosto, Criptojuris estará dictando en Caracas, una jornada de capacitación denominada “Se habla cripto”.

Hasta el 29 de este mes los asesores y expertos en materia jurídica y adiestramiento en negocios de criptomonedas, smart contracts y tecnología blockchain, brindarán al público interesado una serie de charlas, talleres y conferencias sobre diversos tópicos relacionados a su especialidad.

La cita será en el Centro Comercial Galerías Ávila, iniciando hoy con el tema “Genera con la economía disruptiva”, a partir de las 10 de la mañana (entrada libre).

Continuarán el viernes 16 con “Anótate en las finanzas disruptivas”, de 10am a 12m y el martes 20 con “Ganando con criptomonedas, en el mismo horario (entrada libre).

Posteriormente, el jueves 22 disertarán sobre el “Pago de obligaciones laborales con criptomonedas”, de 1pm a 5pm y finalmente, el jueves 29, cerrarán con la dinámica de “Monetiza con criptomonedas”, a la misma hora.

Cabe destacar que los especialistas de Criptojuris son profesionales expertos en el mundo finaciero, jurídico y de los criptoactivos, que se mantienen a la vanguardia en torno a todos los aspectos que se refieren a las nuevas monedas digitales y su entorno en general.

Entre ellos se encuentra Elba Boada, abogada, especialista en ejercicio de la función fiscal de la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Publico, especialista en Ciencias Penales y Criminológicas, docente universitario en la ENFMP, ex Fiscal Nacional en delitos Contra la Corrupción, consultora en Branding, Marketing Digital y Social Media, autora del Blog Marketing Jurídico 2.0, cofundadora de la Fundación de Estudios Superiores e Investigación de Ciencias Jurídicas (FUNDALEGIS) y cofundadora de CriptoJuris Venezuela. Actualmente labora en la Dirección de Consultoría Jurídica del Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI).

También se encuentra Luis Villalta, abogado, comunicador social, técnico superior en Producción de Medios, locutor certificado, diplomado en Actualización y Formación Pedagógica, diplomado en Gobierno y Poder Ciudadano, participante en el Foro Mundial Europeo 2008, ha desempeñado distintos cargos en la Administración Pública como productor, reportero y gerente de ANTV,  jefe de prensa del MPP para la Cultura, cofundador de CriptoJuris, presidente de la empresa blockchain compañía anónima Cripto Pioneros 31.

Continúe leyendo en Morocotacoin.com

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram