Inicio Noticias Huawei busca sustitutos para los servicios de Google por veto de EE UU

Huawei busca sustitutos para los servicios de Google por veto de EE UU

Por Astolfo Villarroel
160 Lecturas
CONATEL 5G HUAWEI CHINA

Caracas, 3 de junio de 2020. Debido al veto comercial de Estados Unidos extendido hasta el año 2021, la empresa Huawei ha estado buscando alternativas para sutituir los servicios de Google en sus Huawei Mobile Services (HMS).

Dailymotion ha anunciado una alianza global con Huawei para integrar el contenido de su plataforma en los smartphones de la compañía.

La llegada de los servicios Dailymotion a los smartphones de esta empresa será mediante Huawei Video. La plataforma de video de Huawei integrará la tecnología de video de Dailymotion, en la forma de tres aspectos principales: reproductor de vídeo, contenido local e internacional de Dailymotion y solución para monetización de vídeos.

Según los datos que maneja Dailymotion y que ha publicado, su audiencia alcanza 250 millones de usuarios alrededor del mundo, y presume de importantes alianzas con socios de contenido como Le Monde, l’Equipe, BeIN Sports, JPI Media, Marie Claire, NBA G League, Media Prima, One India, entre otros medios importantes.

Además Dailymotion crea contenido para empresas que no producen sus propios videos, como MSN, Bing y Orange. 

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Las muertes de Michael Jackson, Paul Walker y otros artistas, no fueron accidentales, según Anonymous

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

En Zoom se organizan fiestas para tener relaciones sexuales con... 03/06/2020 - 17:01

[…] Huawei busca sustitutos para los servicios de Google por veto de EE UU […]

Los comentarios están cerrados