Caracas, 10 de septiembre de 2019. Portales informativos reportaron que el lunes en la tarde hubo una explosión cerca de la planta de Tacoa , en Catia La Mar, estado Vargas.

El incidente que dejó a gran parte de los habitantes de este estado sin energía eléctrica.

En el momento se informó que funcionarios de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se trasladaron al lugar de la explosión.

Ellos trabajaban para restablecer el servicio eléctrico. A causa de la explosión se quedó sin energía eléctrica incluso el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Presuntamente la explosión se produjo debido al recalentamiento de unos transformadores”, explicó el portal Caraota Digital.

En redes sociales se dijo que el incidente no tuvo que ver con los transforamdores sino con unas calderas y que todos los vecinos de la planta estuvieron en riesgo.

Las autoridades, sin embargo, no confirmaron ni las causas del incidente ni el alcance de la afectación por falta del servicio eléctrico. Fuentes extraoficiales indicaron que no hubo muertos.

Lea también en Punto de Corte: Héctor Navarro considera que la crisis en el sistema eléctrico es consecuencia de la corrupción e incapacidad gerencial

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram