Inicio NoticiasNacionales Hugo Carvajal no duda de que Maduro y Cuba están tras protestas en América Latina

Hugo Carvajal no duda de que Maduro y Cuba están tras protestas en América Latina

Por Astolfo Villarroel
El Pollo Carvajal justicia de España

Caracas, 22 de octubre de 2019. Hugo Carvajal, exjefe de inteligencia en el gobierno del fallecido Hugo Chávez, aseguró este lunes que Nicolás Maduro tiene una alianza con «extremistas» con el único fin de «causar caos» en América Latina.

Estas palabras las escribió en su cuenta de Twitter con respecto a las protestas suscitadas en Ecuador, Perú y Chile.

El ex funcionario también recordó a través de un tweet, como Maduro en 2009 manifestó que si se metían con Venezuela incendiarían a América.

«En el 2009 Hugo Chávez me ordenó comprobar una situación irregular en nuestra embajada en Damasco y parte del resultado de esa investigación instruyó pasársela al canciller en su momento. La respuesta de Maduro fue que acabarían con América. Pensé, este hombre está loco», señaló Hugo Carvajal en sus redes sociales.

Del mismo modo rechazó que Maduro haya expresado en una alocución presidencial que lo planeado en el Foro de Sao Paulo está saliendo a la perfección.

«El plan va perfecto, ustedes me entienden. Todas las metas que nos hemos puesto en el Foro de Sao Paulo se ha realizado, así debemos seguir», dijo Maduro recientemente.

Lea también en Punto de Corte: Asambleista ecuatoriano aseguró que las protestas «son un plan orquestado por Venezuela y Cuba»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Netanyahu admite que no puede formar gobierno y devuelve el... 22/10/2019 - 8:55 am

[…] Hugo Carvajal no duda de que Maduro y Cuba están tras protestas en América Latina […]

Responder

Deje un comentario