Inicio Noticias Culminó la II edición de Judenacom 2019 en Yaracuy.

Culminó la II edición de Judenacom 2019 en Yaracuy.

Por Punto de Corte
178 Lecturas
Caracas, 10 de diciembre de 2019.

La edición 2019 de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales en Yaracuy, contó con la participación de 50 niños atletas de diferentes estados, quienes destacaron sus  destrezas en la disciplina de Papagayo.

María García, miembro del equipo organizador de los JUDENACOM Yaracuy 2019 indicó que, en la entidad yaracuyana se han estado realizando los juegos tradicionales como metra, trompo y ahora el “Papagayo” que se incluyó para este importante evento.

Asimismo, García expresó que, a cada atleta se le realizó una  prueba física y medidas antropométricas para detectar sus habilidades y fortalezas para el deporte, y así, prepararlos ya que ellos son el talento principal para el futuro del deporte en el país.

Cabe destacar, que estas actividades son la base fundamental para el desarrollo deportivo de los niños, “ellos son el futuro y por eso debemos impulsar a los niños de nuestra comunidad a que se sumen a este hermosa disciplina que recrea y la vez los educa”. Destacó García.

Daniela Majano, deportista, manifestó su agradecimiento por la oportunidad que le ofreció Judenacom, de ser parte de este importante evento y por el orgullo de representar su estado.

En estos juegos participaron atletas de los estados Yaracuy, Lara, Distrito Capital, Miranda y Trujillo.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía estado Yaracuy

Lea también en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Organizaciones evangélicas afirman no estar vinculadas a movimiento... 10/12/2019 - 15:32

[…] Culminó la II edición de Judenacom 2019 en Yaracuy. […]

Los comentarios están cerrados