Caracas, 11 de septiembre de 2019. El Instituto Latino Americano de Neuroformación Humana (Ilanehu) tiene el propósito de generar un impacto auténtico y provechoso en la vida de las personas a través de herramientas de la Psicología, la Psiquiatría y el Coaching. Es por ello que está invitando a los interesados a participar en el curso online Neurocodex.

Neurocodex busca enseñar la importancia de lograr el equilibrio entre pensamientos, emociones y sentimientos, en el mundo interconectado que vivimos.

El curso ha alcanzado la meta de mantener relaciones asertivas, equilibradas, felices y eficaces consigo mismo y con otras personas.

Está diseñado en 3 niveles, con una duración de 10 semanas cada uno de ellos, de manera online para una mejor comprensión y manejo. Ilanehu asegura que el aprendizaje es andragógico, teórico-práctico.

Durante las clases, los participantes tienen acceso a descarga de material informativo, videos y contacto vía Skype con los creadores del curso para poder aclarar dudas.

El equipo de Ilanehu conformado por el Dr. Calor Tineu y su hijo Moisés Tineo, suman más de 30 años de experiencia en el área y tienen como finalidad transmitir sus conocimientos a los interesados en el tema.

Entra en este link para descargar el e-book de Ilanehu, Alcanza tus Metas Fácil-Mente

Fuente: Instituto Latino Americano de Neuroformación Humana