Inicio NoticiasNacionales (+Imágenes) Alumbrados con celulares esperan a Juan Guaidó en Punto Fijo

(+Imágenes) Alumbrados con celulares esperan a Juan Guaidó en Punto Fijo

Por Indira Crespo
Guaidó

Caracas, 14 de abril de 2019/.- El líder opositor Juan Guaidó, llegó este domingo al estado Falcón, para encontrarse con la población de Coro y Punto Fijo.

La actividad en Punto Fijo, en el estacionamiento Tata Amaya, esta prevista a realizarse este domingo en la tarde. Sin embargo, la caravana que acompañaba al presidente de la Asamblea Nacional sufrió un retraso, luego que grupos armados los retuvieran en la vía a Falcón.

«Estamos en la vía a Falcon y un grupo de colectivos armandos nos tiene retenidos y amenazados… No nos dejan pasar y tampoco retroceder», denunció en Twitter el gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa.

La periodista de CNN Osmary Hernández, informó que Guaidó arribó a la entidad y que no se encontraba con Guanipa al momento de que ueron atacados por colectivos armados.

Por su parte, el Secretario de Profesionales y Técnicos, difundió imágenes de la gran cantidad de personas que esperan la llegada de Guaidó.

Debido al retraso y la falta de eléctricidad, una multitud espera a oscuras al líder opositor, quien si llegará al encuentro, mientras se alumbran con la luz del celular.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados