Inicio Noticias (+Imágenes) Comuna improvisa matadero y cría de reses en quinta de Los Chorros en Caracas

(+Imágenes) Comuna improvisa matadero y cría de reses en quinta de Los Chorros en Caracas

Por Indira Crespo
reses

Caracas, 14 de octubre de 2018/.- Vecinos y autoridades han denunciado desde hace un par de días que en una quinta de la urbanización Los Chorros de Caracas, donde funciona la comuna Apacuana, instalaron un matadero de reses, que además coloca a la venta su carne en la parte externa de la vivienda.

De acuerdo a testimonios en redes sociales, existen en el lugar entre 5 y 10 animales de engorde y ordeño que muestran en imágenes.

Al respecto, rechazan lo que está ocurriendo en dicha zona residencial, pues constituye un peligro de orden sanitario para toda la comunidad, al mismo tiempo que viola toda ordenanza municipal.

Por tal motivo, el diputado de Primero Justicia (PJ), Pedro Méndez, dijo a Efe que este lunes visitó la casa y que una dirigente del partido de Gobierno le confirmó que varias reses habían sido sacrificadas y puestas a la venta en ese lugar.

 “Yo fui para el lugar a verificar las denuncias que estaban haciendo los vecinos y efectivamente allí, en el patio de la casa, había unas cinco reses, y ya estaban vendiendo la carne a las personas del sector y había una fila de unas 30 personas para comprar”, dijo.

“Ahí no hay condiciones para almacenar carne, no hay refrigeración de ningún tipo, el lugar huele a carne y está lleno de moscas, adicionalmente detrás de la casa hay un preescolar”, señaló el dirigente.

Cabe destacar que, la escasez del rubro y los altos precios, han generado desesperación en la población por obtener a cualquier costo dicha proteína.


Las terribles consecuencias de la caída libre en la producción petrolera que señala José Guerra

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados