Inicio Noticias (+Imágenes) Enviados del régimen impidieron acceso a Barlovento intentando frenar llegada de Guaidó

(+Imágenes) Enviados del régimen impidieron acceso a Barlovento intentando frenar llegada de Guaidó

Por Indira Crespo
Guaidó Barlovento

Caracas, 06 de julio de 2019/.- Este sábado el líder opositor, Juan Guaidó, tuvo que regresarse antes de poder cumplir con su agenda en Barvolento, estado Miranda, tal y como lo tenía previsto. Adicionalmente un grupo de seguidores enviados por el régimen de Nicolás Maduro, se tornaron violentos ante su vista e intentaron impedir su llegada.

La comunidad de Río Chico en el municipio Páez, que aguardaba su llegada, no pudo compartir con el presidente de la Asamblea Nacional, quien tenía previsto un recorrido casa por casa, en el sector 19 de abril y luego marchar por las calles de la zona mirandina.

El dirigente político, Nicmer Evans, estuvo presente en la actividad y señaló que “El chavimadurismo fascistoide impidió el acceso a Rio Chico trancando la vía por horas, sin embargo logramos atender algunos casos de salud siempre con la verdad”.

Explicó que Guaidó se vio obligado a regresar ya cuando estaba en camino. Pero la población aguarda porque nuevamente se pueda planificar “su asistencia y recorrido por todo el sector tan urgido y necesitado de apoyo”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados