Inicio NoticiasInternacionales (+Imágenes) Guaidó llegó esta madrugada a Brasilia para reunirse con Bolsonaro

(+Imágenes) Guaidó llegó esta madrugada a Brasilia para reunirse con Bolsonaro

Por Indira Crespo
45 Lecturas
Guaidó

Caracas, 28 de febrero de 2019/.- Juan Guaidó, quien juró como presidente encargado de Venezuela, llegó la madrugada de este jueves a Brasilia,y será recibido en horas de la tarde por el presidente Jair Bolsonaro, antes de su anunciado retorno a Caracas..

Bolsonaro “recibirá a Guaidó en una visita personal” que iniciará a las 14H00 locales (17H00 GMT) en el palacio de Planalto, indicó el miércoles el portavoz de la Presidencia brasileña, Otávio Rêgo Barros.

La embajadora designada por Guaidó en Brasil, María Teresa Belandria, señaló que el líder opositor será recibido igualmente “por numerosos representantes de las delegaciones diplomáticas presentes en Brasilia que lo han reconocido como el presidente interino legítimo de Venezuela”.

Después de su encuentro con Bolsonaro, Guaidó también se reunirá con unos 15 diputados que se oponen a la dictadura de Nicolás Maduro. El encuentro será en Itamaraty, a las 15:15 local (18:15 GMT) y fue organizado por el legislador Marcel van Hattem y la representante diplomática de Guaidó en Brasi, María Teresa Belandria.

Así fue la llegada de Guaidó a Brasil:

Puedo leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados