Inicio NoticiasNacionales ¡Vaya sorpresa! Un puñado de imágenes del difunto presidente Hugo Chávez desaparecerán de internet

¡Vaya sorpresa! Un puñado de imágenes del difunto presidente Hugo Chávez desaparecerán de internet

Caracas, 11 de diciembre de 2018.- La cuenta ‘ChavezCandanga’ perteneciente a  del sitio web Flickr, a partir del 1 de enero es posible que haga desaparecer todas las imágenes que allí hospedaban del mandatario fallecido Hugo Chávez.

En esa cuenta estaban almacenadas fotos de su funeral, acompañado de los mandatarios de la órbita bolivariana hasta las de un Chávez enfermo, en tratamiento. Más de 5.000 fotos son las que les queda poco tiempo en la red de Flickr.

¿Por qué se borrarán estas fotografías

Flickr tiene una nueva política de publicación con respecto a los usuarios que sean de perfil gratuito, la cual consiste en reducir a mil el número de imágenes que puedan almacenarse en cualquier cuenta de este website. Sin importar el contenido o la ideología política de las fotografías. 

La plataforma da de plazo hasta el 8 de enero para actualizar perfiles gratuitos a cuentas de pago o para descargarse las imágenes, tal como recoge el portal tecnológico The Verge.

Con información de Alnavio 

Foto: El Billuyo

Artículos Relacionados