Inicio NoticiasNacionales (+Imágenes) Juan Guaidó desayuna este domingo en el mercado portuario “El Mosquero” en La Guaira

(+Imágenes) Juan Guaidó desayuna este domingo en el mercado portuario “El Mosquero” en La Guaira

Por Indira Crespo
Juan Guaidó

Caracas, 17 de marzo de 2019/.- Este domingo de manera sorpresiva llegó el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó, al popular mercado portuario de La Guaira, conocido como “El Mosquero”.

El líder opositor inició este sábado  en Valencia una gira por todo el país, para dar a conocer los próximos pasos a seguir para lograr el “cese de la usurpación” y llegar al Palacio de Miraflores.

Los diputados también dirigieron asambleas vecinales en las principales ciudades, para atender planteamientos en torno a la ruta planteada: “Cese a la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres”.

Usuarios de la red social Twitter, difundieron imágenes de Guaidó compartiendo y desayunando junto a su equipo de trabajo y seguidores.

https://twitter.com/BrigthSkyline/status/1107276620950310912

Por seguridad, el presidente de la AN no ha revelado la agenda completa de su gira. Sin embargo, logra reunir a su alrededor cientos de seguidores.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados