Caracas, 13 de junio de 2019– Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró asumir las competencias del ejecutivo, Juan Guaidó, arribó a Tabay, estado Mérida,en compañía de su esposa, oriunda de dicha entidad, Fabiana Rosales.

A su llegada, el líder opositor escribió en su cuenta Twitter: «Reencuentro con una tierra de gente leal y bondadosa, que me ha dado cariño, familia y esperanza, para acompañar la protesta, organizar la fuerza ciudadana, dar respuestas y articular las acciones que nos permitan superar la tragedia que vivimos».

“No hay agua, no hay electricidad, gas domestico, medicinas”, señaló Guaidó en Tabay, con ayuda de los presentes, quienes iban enumerando las carencias que padecían en dicho sector.

 “Ahora no nos van a robar la esperanza de sacar este país adelante. Cómo es posible que asesinen un joven por reclamar gasolina. El peligro que correos es acostumbrarnos. Pero la dictadura ya ni gobierna”  sentenció.

También aseguró que: «Hoy Venezuela es mayoría con toda la gente que está en las calles. Cuando tenemos alternativas, muchas alternativas para ver a nuestro país renacer ¿nos vamos a quedar en nuestras casas?»

Guaidó, tiene previsto un encuentro este jueves a las 4 de la tarde, en el sector El Trapiche de la entidad, y sostendrá una gira de encuentros por varios sectores, que se mantendrá hasta el viernes en la tarde

Guaidó mantiene la ruta propuesta a los venezolanos «Cese a la usurpación, transición y elecciones libres y ha asegurado que Nicolás «está de salida».

Considera que «el país necesita una solución YA y los venezolanos tenemos la capacidad de lograrla como sea».

Puede leer en Puntode Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram